UNA MARCA ES MUCHO MÁS QUE UN LOGO
Una marca está compuesta por cinco elementos básicos: identidad de marca, personalidad de marca, posicionamiento, diferencial competitivo e imagen de marca. Todos ellos importantísimos y esenciales para que una marca se presente de manera clara y coherente en un mercado cada vez más profesionalizado y competitivo.
El desarrollo de marca es una metodología que comprende el diseño de todos estos elementos, los que, finalmente, darán vida y sustancia al logotipo, y argumentos poderosos a la marca para diferenciarse de su competencia ¡Eso es el branding!
SERVICIOS DE BRANDING
Diseño de Marca
Diseño de logotipo
Imagen Corporativa
Naming
HOY EN DÍA MUCHOS PUEDEN HACER UN LOGOTIPO, PERO POCOS CONSTRUIR UNA MARCA
Es común que los dueños o directores de empresas y emprendimientos comiencen con diseñar su logotipo, crear su Instagram y con ello piensan que están listos para arrancar ¡Crassus errare!
Cuando consideramos el logotipo como una expresión de la estrategia de negocios de la empresa, podemos entender que antes de diseñarlo hay que desarrollar los elementos básicos, que aportarán coherencia y atingencia al momento de decodificar e interpretar la marca por parte de las personas y diferenciarla de sus competidores.
EL LOGOTIPO COMO UNA EXPRESIÓN DE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA